Una noche se encontraron en un sueño, de naves voladoras (pequeños platillos que entraban por la ventana) y extraterrestres que anunciaban que estaba llegando el momento de despertar. Don Blanquecino soñó que le pegaba con una sartén a la nave espacial que entró en la cocina, Blanca pegaba gritos asustada. En la otra casa las niñas de Celestina se reían y trataban de atraparlos y Celestina observada si era un sueño o si realmente estaba sucediendo.
De golpe todos estos personajes se encuentran en el eter, en medio de la galaxia, florando, flotando,levitando. Unos cuarzos rosados cual fogata los calienta y un aura vibratoria los acobija. "Ya estamos llegando" dice un mensaje con vos tranquila...y con ese mensaje todavía resonando se despiertan todos al mismo tiempo.
La gran sorpresa fue al otro día cuando Doña Celestina invita a sus hijas a desayunar, que sorpresa se va a llevar cuando vea a Don Blanquecino y Doña Blanca en el mismo lugar! Si, los personajes del sueño en vivo y en directo. Todos se preguntaran ¿esto es real o es solo un sueño?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario